CATEGORY

Blog-Post

Uso y manejo de los blogs y las redes sociales

Las redes sociales y los blogs son espacios virtuales donde diferentes personas, grupos y organizaciones, crean redes de relación y contenido diverso en el ámbito digital.

LEE MAS

Por qué es importante conocer la Ley de Protección de Datos

La protección de datos es un tema muy en boga en el momento actual y que conviene tomarse muy en serio. Debemos ser conscientes de que los datos personales que manejamos no nos pertenecen y, por tanto, tenemos la responsabilidad de hacer un uso correcto de los mismos. Ello es aplicable tanto a nivel profesional […]

LEE MAS

Reinventando la Dinamización Comunitaria en tiempos de pandemia

El dinamizador comunitario es un perfil profesional muy demandado, pues su función principal es la de mover, animar y motivar a la población para que participe en su comunidad y puedan crearse redes de colaboración a nivel vecinal, asociaciones o colectivos de diversa índole.

LEE MAS

La importancia de las habilidades sociales en el ámbito laboral

Las habilidades sociales, también conocidas en el ámbito laboral como soft skills, responden a una serie de características personales que favorecen el éxito profesional.

LEE MAS

Cursos gratuitos para desempleados: una oportunidad para mejorar

Los cursos gratuitos para desempleados tienen como finalidad promover la inserción laboral de las personas desempleadas a través de la adquisición de nuevos conocimientos y competencias profesionales.

LEE MAS

Productos editoriales multimedia

Los productos editoriales multimedia son desarrollos web orientados a la elaboración de productos tales como libros digitales, páginas web, recursos digitales educativos, etc. Este contenido está presente en nuestro día a día y se pueden entender como productos que combinan distintos recursos como la imagen (fotografía, vídeo, animación, ilustración), el audio (música, efectos de sonido, voz) y el texto.

LEE MAS

La programación es el lenguaje del futuro

La tecnología no espera y ser programador implica estar en constante desarrollo, aprender a programar te abre las puertas de los principales lenguajes de programación y tener la base perfecta para posicionarte en este mercado laboral. Luego podrás capacitarte en cualquier especialidad.

LEE MAS
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad