Al final todo encaja

Cursos gratuitos para desempleados

Estos cursos están 100% subvencionados por distintas Administraciones Públicas, lo que implica que son gratuitos para quien lo realiza.

 

El objetivo principal de esta formación gratuita, es ayudar a las personas desempleadas a mejorar sus competencias laborales ampliando su curriculum para tener la posibilidad de acceder al mercado laboral.

Plan de formación para

desempleados de la Comunidad de Madrid

Desempleados de la Comunidad de Madrid

Encuentra el curso que mejor se adapte a tus necesidades

Formación completamente subvencionada

Todos los cursos tienen plazas limitadas

Mejora tus competencias, puede ser una gran oportunidad

Gracias a la formación subvencionada para desempleados, puedes adquirir nuevas competencias gratis.

 

Cuando una persona está en situación de desempleo sin quererlo, no puede pararse. Para ello, con el objetivo de salir de esta situación, la formación debe ser una prioridad. Encontrarse en situación de desempleo puede ser una gran oportunidad para hacer un autoanálisis y ver qué competencias podrían hacer tu perfil atractivo o qué necesitas aprender para estar en sintonía con los requisitos demandados en las ofertas de empleo.

 

Los cursos gratuitos para desempleados son una buena forma de acceder a ese contenido que necesitas, e invertir este tiempo de parón laboral en mejorar y comenzar una nueva etapa profesional.

“El primer paso no te lleva donde quieres ir pero te saca de donde estás.”

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, así como para analizar el tráfico web con fines de marketing y publicidad personalizada. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies o personalizar las opciones.    Configurar y más información
Privacidad
× WhatsApp