CATEGORY

Informática y programación – desactivado

Programación de aplicaciones Android (IFCM018PO)

Aprenderás a programar aplicaciones de dispositivos móviles Android. Conoce el entorno de desarrollo de Android Studio, desarrolla aplicaciones orientadas a la demanda de los usuarios.

LEE MAS

Programación en lenguajes estructurados de aplicaciones de gestión (IFCD0111)

Aprenderás a desarrollar aplicaciones de gestión a partir de un diseño especificado mediante técnicas de programación estructurada utilizando equipos y herramientas informáticas accediendo y manipulando la información ubicada en sistemas gestores de bases de datos.

LEE MAS

Competencias digitales básicas (IFCT45)

Adquirirás las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.

LEE MAS

Programación de sistemas informáticos (IFCT0609)

Aprenderás a desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes.

LEE MAS

Sistemas de gestión de información (IFCD0211)

Aprenderás a implementar y administrar sistemas de gestión de información en una organización, según un diseño especificado, ubicados en plataformas y soportes informáticos heterogéneos que garanticen su registro, clasificación, distribución y trazabilidad.

LEE MAS

Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (IFCT0610)

Aprenderás a realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes, realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa.

LEE MAS
×