Nunca dejes de formarte

Cursos gratuitos para trabajadores en activo o en situación de ERTE

Los cursos gratuitos para trabajadores en activo o en situación de ERTE, responden a las necesidades específicas que estos puedan tener en cada momento. Están pensados para que las personas ocupadas se adapten de forma continua a las necesidades del mercado laboral.

 

Todos los cursos son 100% subvencionados (completamente gratuitos para quien lo realiza), y están sujetos a requisitos de acceso impuestos por las Administraciones Públicas que financian esta formación. Antes de inscribirse a un curso gratuito, es muy importante leer atentamente la ficha del curso: sus características, a quién va dirigido, el temario, etc.

Plan de formación para

trabajadores de la Comunidad de Madrid

Trabajadores de la Comunidad de Madrid

Cursos gratuitos para Trabajadores en activo o en situación de ERTE de la Comunidad de Madrid

Formación completamente subvencionada

Esta formación no supone ningún coste para la empresa

Todos los cursos tienen plazas limitadas

Si estás trabajando puedes realizar cursos gratuitos que mejoren tu capacidad profesional y tu currículum.

 

Mejorar tus competencias profesionales de forma continua es imprescindible en un entorno laboral en constante cambio que exige una mejora de las capacidades, conocimientos y habilidades de los profesionales. La especialización y la obtención de nuevos conocimientos son imprescindibles en la actualidad, además de una actitud muy valorada por las empresas.

 

Aumenta tus conocimientos profesionales y desarrolla tus habilidades en el ámbito laboral, adquiriendo nuevas competencias profesionales que te permitirán alcanzar tus objetivos. La formación continua a través de los cursos subvencionados para trabajadores es una buena forma para mantenerse actualizado y seguir creciendo a nivel profesional. Son cursos gratis ya que están completamente subvencionados por las diferentes Administraciones públicas.

“Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo.” B.B. King

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, así como para analizar el tráfico web con fines de marketing y publicidad personalizada. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies o personalizar las opciones.    Configurar y más información
Privacidad
× WhatsApp